En Nuevo Laredo, la panista Imelda San Miguel, la candidata de la Coalición “Va por México”, integrada por el PAN-PRI-PRD señaló que darán la batalla rumbo al Senado para generar un contrapeso en las decisiones.
Acompañada de Georgina Barrios González, suplente de extracción priísta, así como los dirigentes de los partidos políticos PAN, Luis René Cantú; del PRI, Carlos Solis Gómez, así como del PRD, dijo que no están derrotados, saben dar la batalla, podemos salir y vamos a defender a los tamaulipecos.
Destacó que la avala su trabajo legislativo y tiene la experiencia para llegar al senado y alzar la voz como lo ha hecho en el Congreso de Tamaulipas.
“Hoy México nos necesita más unidos que nunca, por ese voto en el senado que puede hacer la diferencia en muchísimas decisiones en el gobierno federal y es por eso que vamos a seguir luchando. Me siento una mujer capacitada, pero sobre todo orgullosa de ser de Nuevo Laredo”, indicó.
Su compañera de fórmula y suplente, la priísta, Georgina Barrios González señaló que hoy les toca abanderar las causas de las familias tamaulipecas y de México.
Mientras que Carlos Solis Gómez presidente del PRI Tamaulipas destacó el trabajo de las dos mujeres, que con su arribo al senado podrán atender temas que atañen a las familias tamaulipecas.