La Secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucia Aimé Castillo Pastor no solo abrió el diálogo con el magisterio reynosense, sino que ofreció alternativas viables para atender los pendientes de años atrás.
Por su parte, la supervisora de la zona escolar 225 Sandra Magallan Medina destacó los rezagos y atrasos de la administración pasada y la falta de cumplimiento de los compromisos.
En la reunión con maestros, maestras y padres de familia que acudieron a las instalaciones de la Secretaría en Ciudad Victoria procedentes de Reynosa, la titular del ramo les tendió la mano
Ahí, los escuchó y ofreció alternativas a la problemática como es contratación de maestros, personal de intendencia, entre otras más.
En más de tres horas diálogo con los afectados planteó soluciones viables a la contratación de personal y a pagos atrasados del pasado
Finalmente, les comentó que hoy cuentan con una aliada en el sector educativo, hay puertas abiertas y diálogo permanente para externar inquietudes y resolver problemáticas del pasado.