La tarde de este miércoles, regresaron sanos a su domicilio en Nuevo León la familia que estaba en calidad de desaparecida desde el 21 de marzo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas informó que fueron localizadas: Carlos Sauceda Lara de 62 años de edad; Nancy Espinoza Ledezma de 59 años de edad y Edson Alan Sauceda Espinosa de 25 años de edad, quienes señalaron que durante su ausencia no fueron víctimas de ningún delito.
Estaban en calidad de desaparecidos desde el pasado 21 de marzo a las 15:08 horas cuando venían de regreso por el Puente internacional Juárez – Lincoln, Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando ya van de regreso, iban a cruzar la frontera para dirigirse a Nuevo León.
Manejaban un vehículo marca Toyota, tipo siena, modelo 2011 color gris, placas de circulación del estado de Nuevo León.
Mencionan que al venir de regreso de San Antonio se les descompuso la camioneta y ya estando en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas acudieron a un taller.
La persona que les atiende les sugirió quedarse en un hotel y al acudir el encargado de la recepción les solicitó dejaran los celulares en la recepción y cuando ya se fueran se los entregarían por lo cual ellos aceptaron.
Y fue hasta el día de hoy 22 de marzo del 2023, alrededor de las 15:30 que les entregaron la camioneta y les devolvieron sus celulares.
Por lo que emprendieron el regreso y llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Praderas de Girasoles en el municipio de General Escobedo, casa de la persona que interpuso la denuncia de desaparición llegando por sus propios medios.