Reforzamos la atención a las familias tamaulipecas con esta nueva oficina de gestión, señaló la diputada y presidente de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal del Congreso de Tamaulipas.
Al inaugurar una nueva oficina de gestoría en la capital de Tamaulipas indicó que: “El objetivo de este nuevo espacio es facilitar el acceso a las personas que por alguna razón no tienen la posibilidad de acudir hasta el Congreso del Estado, para que les apoyemos en alguna gestión”.
La nueva casa de gestión, dará atención al público de lunes a viernes y contará entre otras cosas con un dispensario médico, espacio con acceso a Internet para estudiantes y personal que se encargará de brindar apoyo en la gestión ante las distintas instancias gubernamentales.
“Esta oficina se sumará al trabajo que hemos venido haciendo en materia de gestoría desde el Congreso y en las visitas a las colonias”.
La diputada agradeció el apoyo de los empresarios y sociedad civil que de manera desinteresada han contribuido a dar solución a las peticiones de quienes más necesitan.
En este sentido, Ale Cárdenas acompañada de sus hijos, Mariale y Gus, así como por sus padres y tíos aseguró que seguirá respondiendo a la gente que así lo requiera.