El gobierno de Victoria reactivó esta semana el programa de bacheo permanente para reparar daños ocasionados en el pavimento por las recientes lluvias, labor para la que, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez, el municipio cuenta con suficiente carpeta asfáltica.
Desde el lunes, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio desplegó cuadrillas del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos, en distintos sectores de la ciudad para intensificar el trabajo de reparación de hoyos en las principales avenidas, vialidades secundarias, colonias y fraccionamientos de la ciudad.
El bacheo inició en la calzada General Luis Caballero, entre Río Corona y Eje Vial; calle Loma Agreste, entre Lomas el Calamaco y Lomas del Real, del fraccionamiento Lomas de Calamaco; Fracc. Los Ébanos, entre avenida Central de Las Torres a Privada Orquídea; calle Lauro Rendón entre Allende y Abasolo; y colonias Lázaro Cárdenas y Zozaya.
Continúo en la calle Lauro Rendón entre Ignacio Allende y José Mariano Abasolo de la colonia Héroe de Nacozari y concluyó con aplicación de carpeta asfáltica en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública del Estado.
En lo que respecta a trabajos de rastreo y nivelación, se atendió una solicitud de acceso a la colonia Huertas de San Javier con carretera salida a Mante; así como en calles aledañas al Libramiento Emilio Portes Gil, calle Juan B. Tijerina, Margarita esquina con Leopoldo Bello, calle Ahuizotl esquina con calle Tula y calles del Ejido el Olivo.