El alcalde Eduardo Gattás Báez reafirmó ante el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, el compromiso de su gobierno para trabajar en beneficio del magisterio y sector educativo de Victoria de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya.
“Para mí, el maestro es la parte más importante de nuestra sociedad, por ello cuenten conmigo para en nuestra posibilidad contribuir a mejorar y dignificar sus espacios” dijo al reconocer el liderazgo del Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño al frente del magisterio ante directivos, delegados sindicales e integrantes de equipos campeones de la Liga Magisterial.
Destacó que en su administración se ha destinado importante inversión en infraestructura educativa para construcción de aulas, más de 30 cisternas de agua en escuelas públicas y la entrega de pintura para revestimiento de las mismas.
Agregó que con el Fondo de Capitalidad para Victoria aprobado por el gobernador Américo Villarreal Anaya se habrán de mejorar las vialidades, servicios públicos y alumbrado en la ciudad; y se trabaja en la gestión para la segunda línea del acueducto para la ciudad.
“Con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya le vamos a cambiar el rostro a la educación y ciudad Victoria” sostuvo Gattás Báez al atender la invitación del dirigente del magisterio de Tamaulipas para dialogar con maestras y maestros victorenses.