Mantenemos las puertas abiertas, en Victoria no tenemos nada que esconder y estamos colaborando con las investigaciones en la dirección de Tránsito Municipal.
A diferencia de los demás municipios de Tamaulipas, la Constitución del Estado señala que el Ejecutivo Estatal será el encargado de la seguridad y tránsito de Ciudad Victoria.
A petición del gobierno del Estado se ratificó a Guillermo Hernández Valdez como director de tránsito municipal.
Así lo destacó, Lalo Gatas, presidente municipal de ciudad Victoria al señalar que el trabajo que realiza al frente de la corporación es bueno y que la mayoría de los elementos de tránsito han pasado la prueba de control y confianza.
Señaló que la operatividad de tránsito, tal como lo marca la Constitución a diferencia de los 42 municipios restantes.
Destacó que en este sentido el gobierno del Estado les debería de entregar una ficha técnica pues ellos pidieron ratificar y nos tienen que mandar una ficha.
La gran mayoría de elementos está certificada, eso me dijo Guillermo Hernández pero la operatividad es del gobierno del estado, se está dando toda la información que necesiten.
Pienso que todo tiene que ver con los temas políticos que se está viviendo, si el gobernador dice qué hay algo hay que estar atentos.
“Soy un alcalde de tierra, de caminar y estamos dando resultados al pueblo”, concluyó