Con el próximo comienzo de las campañas a la gubernatura de Tamaulipas, muchas cosas están sucediendo y una de ellas es el llamado fuego amigo, que para MORENA tendrá que ser un enemigo a vencer, ya que dentro de su propio partido existen muchas personas que quieren llevar agua a su molino y de mala manera.
A su precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal le llueve en plena sequía jajaja, lo mismo de los que se dicen sus amigos, que aquellos que no fueron elegidos, ahí están Maki Ortíz, ex presidenta municipal de Reynosa, que Alejandro Rojas Díaz Durán de …no lo divulgue jajaja.
Lo vemos con las declaraciones que dan, las marchas, las entrevistas, en lugar de buscar la unidad parece que buscan alejarse lo más que puedan.
Esto sin duda desgasta el interior y exterior del partido, a estás alturas deben de tener en cuenta los errores de quienes han tenido el poder en el pasado para que no lo vuelvan a cometer.
Américo debe redoblar su esfuerza y los demás, sus amigos y amigas, como en un partido de fútbol americano deben protegerlo y taclear a los que en lugar de sumar restan.
Por otro lado, el PAN se encuentra adquiriendo más y más adeptos a su equipo, pues están trabajando en su interior y exterior.
Lo vimos con el regreso del PAN a la presidencia de la Junta de Coordinación Politica del Congreso de Tamaulipas, con Felix Aguiar “ El Moyo” , donde “haiga sido como haiga sido”, les quitaron el dulce poder, cosa que muchos veían difícil y poco probable, pero sucedió, Armando Zertuche Zuani se vió muy verde
Mientras que César Verástegui “El Truco” precandidato a la gubernatura que se registra el próximo 27 como candidato a la gubernatura sigue avanzando y creciendo, no se está durmiendo en sus laureles, confiando en la marca.
Por otro lado, Movimiento Ciudadano ha brillado por su ausencia al menos en el territorio, si han tenido giras, pero no le han apostado tanto a reunir simpatizantes, militantes, solo visitas a negocios, donde Arturo Diez Gutiérrez, el único candidato registrado hasta hoy, aspira a repetir la historia de Samuel García en Nuevo León, jajaja.
En fin, muchas cosas pueden seguir pasando, pero lo importante es que capten que esta próxima campaña tiene que ser de propuestas de trabajo y no solamente de descalificar o intentar sabotear a los demás.
La gente ya está cansada de la política antigua la que acarreaba jajaja y los llevaban como corderitos…como una marcha que se dio hoy en la capital del mundo, Ciudad Victoria, no recuerdo quién jajaja
Veremos qué le depara el destino a Tamaulipas… siempre y cuando usted ejerza su derecho al voto, salga a votar el próximo 5 de junio, viva la democracia de lo contrario no se queje del gobierno en turno o ¿ usted que opina estimado lector o lectora ? Comentarios brissa.hernandez@hotmail.com